MEDELLÍN: LA CIUDAD QUE EVOLUCIONA GRACIAS A SU GENTE

“En Medellín tenemos muchos problemas” dicen algunos, nosotros decimos que en Medellín tenemos unos ciudadanos que todos los días trabajan por mejorar este territorio, por convertir los problemas en oportunidades. 

En Ruta N están convencidos de que la ciudad tiene el talento necesario para darle solución a los retos de ciudad que a diario aquejan a los ciudadanos. Por eso, en el 2019, crearon el Laboratorio de Innovación en Gobierno con el que están dándole a las Secretarías y Entes Descentralizados del Municipio de Medellín las herramientas para identificar esos retos que le apuntan a sus objetivos misionales y, con este insumo, estamos pidiéndole a las empresas y emprendedores de la ciudad propuestas de soluciones reales que podamos probar en el territorio.

De esta forma, se está articulando al sector público y privado con el fin de impactar positivamente la calidad de vida de los medellinenses. 

Este es el resultado del trabajo que diez secretarías participantes de la Primera Cohorte han realizado de la mano de las diferentes empresas solucionadoras seleccionadas. Este es el inicio de lo que Ruta N quiere que sea nuestra ciudad: un laboratorio en el que podamos probar soluciones locales a retos globales.

Ruta N

Leer también

Medellín tendrá la galería de arte al aire libre más grande de Colombia

Deja un comentario