Zach Morris llegó al país en el 2016 y se enamoró. Desde el primer minuto sintió una atracción especial por nuestro país, decidiendo que tenía que contar la verdadera historia de este pedazo de la tierra que tan bien lo había recibido.
Con su mensaje positivo, y para mostrar la cara amable del territorio nacional, se decidió a viajar por todo la geografía colombiana explorando los lugares más bellos de Colombia. Saltó a la fama después de lanzar su canal de YouTube donde desde el principio se autodenominó como el gringo más colombiano.
También le puede interesar: El paraíso frío que debes descubrir en Antioquia
Invito a seguir el programa @InformantesTV en donde muestran #ElColombianDream en donde el gran @ZachMorri5, compatriota, continúa dejando el nombre de nuestro país muy en alto.
Me llena de orgullo haber logrado su ciudadanía, no nos equivocamos: ¡Zach es un gran colombiano 🇨🇴! pic.twitter.com/ZNA07TmCnV
— Juan David Vélez (@JuanDaVelez) January 27, 2020
Desde allí documenta su vida y sus aventuras en Colombia y América Latina para sus más de 1 millones de suscriptores. Este éxito también lo llevó a fundar su propia agencia de viajes con la que propone a sus connacionales extranjeros conocer la otra cara del país y demostrar las razones del porqué Zach Morris se ha convertido en un colombiano más.