Conozca Villa Ilusión: un hotel hecho de espejismos

Villa ilusión

En Suecia hay un sitio donde se habitar rodeado de paisajes y fauna autóctona. Syn Villa, que traducido sería algo así como Villa Ilusión es un nuevo alojamiento que crea una curiosa ilusión óptica en la que se puede pasar unos días de descanso.

La estructura metálica se levanta por encima de los tres metros donde se sostiene una espectacular residencia. La casa hace un homenaje a los hogares escandinavos. Tiene techo de paja y las paredes son placas que reflejan el paisaje y logran que la construcción se mezcle con el entorno.

También le puede interesar: El Chocoramo y las Achiras llegarán a Estados Unidos

Su suelo es de vidrio, permitiendo avistar a la fauna de la región que vive en su habitad natural: bisontes europeos, ciervos, gamos, muflones o jabalíes.

Con 50 m2, la casa permite alojar hasta 4 personas y es totalmente respetuosa con la naturaleza: funciona con energía solar y gas y tiene una pequeña cocina pero no hay agua corriente. Dispone, además, de una terraza de 15 m2 desde la que disfrutar, casi como si se estuviese levitando, del entorno.

Con Villa Ilusión “Quería combinar la tradición rural de la fabricación de techos con un material reflectante de alta tecnología que hace que el edificio casi desaparezca en el cielo como un espejismo”, explica el arquitecto.

Deja una respuesta