¿Qué visitar en Medellín?

Si vas a dar un paseo por Colombia, no te puedes perder el destino de Medellín, porque estamos seguros que es un lugar que vas a recordar por su buena vibra y lo maravilloso de la ciudad. Por eso si quieres irte de vacaciones aprovecha los paquetes turísticos en Medellín y disfruta de esta aventura.

En los siguientes párrafos te damos una lista de los mejores lugares que puedes visitar en tu viaje por esta tierra colombiana, así como algunos tips para que nada te tome desapercibido.

Descubre su historia.

Creemos que es importante que conozcas la historia de la ciudad en un principio, así en tus recorridos te maravillarás en cada rincón y edificio que veas, y podrás disfrutarla más al imaginar todos los hechos que ocurrieron por donde estás pasando.

La imperdible Plaza Botero

Es un destino al que sí o sí tienes que asistir. Es más, anótalo en el top de tu lista.

Esta Plaza alberga las maravillosas obras de arte del pintor y escultor colombiano Fernando Botero. Y estamos seguros de que querrás sacarte fotos con todas.

Sin duda te encontrarás con un ambiente agradable, lleno de arte y sentimiento.

El Pueblito Paisa.

Si te gusta el estilo rústico, sube hasta la cima del Cerro de Nutibara, donde te encontrarás con este lugar, que se trata de una representación de las tradiciones paisas, y donde además podrás comer exquisitamente los platillos típicos.

No te vayas sin asomarte por uno de los balcones a la ciudad de Medellín, será una vista que seguramente jamás dejarás de recordar, pues la composición de la ciudad y del valle son simplemente perfectas.

La famosa Comuna 13.

Si quieres saber más acerca de esta colonia, busca algunos de los paquetes turísticos que te hablen de su historia y cómo está relacionada con el conocido narcotraficante Pablo Escobar.

Este interesante barrio seguramente cuenta con muchos secretos y estaría de maravilla que los conocieras todos mientras das una caminata segura.

El Poblado.

Es uno de los lugares más tranquilos de Medellín, donde seguramente encontrarás excelentes descuentos y rebajas en hoteles, pues es una zona donde puedes relajarte y disfrutar de la calma.

Si quieres conocer gente y charlar un rato, te encontrarás con muchos extranjeros que podrán sacar una plática interesante.

Jardín Botánico.

Medellín es considerada como la ciudad de la eterna primavera, por su clima tan agradable.

Este espacio es perfecto para una conexión con la naturaleza y su vibra de paz te alejará un poco del bullicio de la ciudad. Aquí se encuentran varios atractivos naturales, al igual que un lago lleno de lotos que hacen aún más hermosa y amena la estancia.

Asegúrate de planear bien un itinerario para que puedas aprovechar tu visita y pasear por todos estos increíbles lugares, degustar su sabrosa gastronomía, conocer su población y su cultura.

Además investiga un poco en catálogos de viajes como Ofertia, para que tengas bien determinado tu recorrido y lo disfrutes al máximo.

No lo pienses más, Medellín es un destino que te espera con las puertas abiertas, así planea tus vacaciones para disfrutar de tan fantástica ciudad.

Deja un comentario