El polémico servicio se ofrece en Medellín, y ofrece vivir la «experiencia» de tener relaciones sexuales en el aire, mientras disfruta de una vista panorámica de la capital del valle de Aburrá.
El servicio incluye una botella de licor, snacks y una acompañante para el cliente. Tiene un costo básico de tres millones de pesos, y una duración aproximada de unos 50 minutos. Se pueden escoger dos clases de aeronave: avioneta o helicóptero.
Luna Lunera una conocida empresa de entretenimiento para adultos es la encargada de llevar a cabo esta nueva experiencia para sus clientes. Esta empresa ya cuenta con otros servicios que ofrece servicios sexuales a bordo de un barco, o en la selva.
También te puede interesar: La magia de la Cascada El Caney en Cisneros
El polémico servicio está estructurado para una sola persona o para un grupo de pasajeros, inclusive se puede contratar en pareja, o grupos.
Los responsables de la compañía, que ya cumple más de 30 años de funcionamiento, dijo que la empresa garantiza desinfección y protocolos de bioseguridad en todos sus servicios, teniendo en cuenta las precauciones por la actual pandemia que todavía se vive en el país.