Museo de Arte Moderno (mamm)

Desde su creación el Museo de Arte Moderno de Medellín (mamm) ha trabajado para ser más que un museo, un espacio para el encuentro y la sorpresa, en el que tengan cabida diferentes manifestaciones artísticas y culturales, que convoquen públicos diversos. Luego de más de tres décadas de labores el MAMM sigue apostando por brindar las condiciones versátiles, flexibles y adaptables que demandan hoy los artistas y creadores; por atender las exigencias y expectativas cada vez mayores del público; por responder a esta nueva realidad que muta y que implica verse de manera permanente en el futuro.

Nuestra Misión

Propiciar la formación de públicos en las prácticas artísticas contemporáneas, a través de la realización de diversas actividades que promuevan la sensibilización, la experimentación y la construcción de conocimiento alrededor de cada una de ellas.


Nuestra Visión


Configurarnos como el principal centro generador de vivencias, pensamiento y debate en torno a las prácticas artísticas contemporáneas en Medellín -con reconocimiento nacional e internacional-, mientras lideramos el desarrollo cultural en la zona sur de la ciudad.

Contacto

Ciudad Del Río Carrera 44 Nº 19A-100
Tel: +(574) 444 2622
Correo: info@elmamm.org

Web: http://elmamm.org/

Horarios

Martes a viernes 9 a.m. – 5:30 p.m.
Sábados 10 a.m. – 5:30 p.m.
Domingos 10 a.m. – 5 p.m.

Deja un comentario