¡Orgullo! Nuestro Metro cumple 25 años

25 años transportando a los medellinenses cumple este mes nuestro amado Metro. Será exactamente el próximo 30 de noviembre, pero durante todo el mes se llevaran actividades para celebrarlo.

La primera actividad se llevó a cabo con la instalación de unos coloridos y alegres murales que ya están siendo colocados en varias de las estaciones. El primero mural se instaló en la plataforma de la estación Poblado, una de las estaciones con mayor afluencia de usuarios de la red Metro.

25 años

Con estas iniciativas se busca hacer un llamado a que los usuarios se unan al espíritu de alegría y gratitud. Porque se celebra sobre todo, los 25 años en los que el Metro ha conectado territorios y ha transformado positivamente la vida de todos nosotros.

En la vaya los usuarios y los Servidores Metro son los protagonistas. Se busca resaltar lo que mueve al Metro. Ilusiones, trabajo, alegría, esperanza y amor de las miles de personas que movilizamos día a día.

También te puede interesar: ¿Cómo preparar las mejores empanadas colombianas?

Además de esta iniciativa, se espera que en los próximos días se den a conocer todas las actividades que se realizarán alrededor de esta importante fecha.

Deja una respuesta