Medellín, entre los 5 destinos colombianos preferidos para recibir el 2020

Los viajeros colombianos empezarón a organizar sus fiestas de fin de año y con ello a decidir el lugar en el que quieren empezar la nueva década.

Según un análisis de Booking.com Bolívar, Magdalena y Antioquia fueron las regiones seleccionadas por los colombianos para pasar los últimos días del año.

Con esto en mente, los destinos nacionales que han tenido más reservas por los viajeros colombianos para el periodo de fiestas entre el 27 de diciembre al 3 de enero son Cartagena, Medellín y Santa Marta.

Por otro lado los destinos más reservados para el mismo periodo por los extranjeros en el país, nuevamente está Cartagena y Medellín en los dos primeros puestos, seguidos por Bogotá que desplaza a Santa Marta al cuarto puesto del top 5. 

Los destinos elegidos por los viajeros se caracterizan por su jovialidad y ambiente alegre, las fiestas no paran y las noches terminan al ritmo de la música.

Estas elecciones reafirman las tendencias de viaje para 2020, en las que se refuerza que para el próximo año los viajes se harán con los mayores, es decir, los abuelos volverán a sentir la juventud junto a los menores de la familia.

El 84 % de los abuelos colombianos considera que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes y les da la vida que sienten haber perdido.

Leer también: Las 10 mejores playas de Colombia

Deja un comentario