Los 5 mejores restaurantes en Medellín

El buen comer y el buen beber, hacen parte de los pequeños gustos que nos debemos dar. Medellín tiene una amplia oferta cultural y gastronómica, y para que usted disfrute de los mejores restaurantes de la ciudad, aquí le compartimos nuestro top 5. ¡Buen provecho!

5. Mejor restaurante de comida rápida: Chef Burger

chef burguer hamburguesa

Un ambiente relajado y único, cuenta con una atención extraordinaria y hacen honor a su eslogan: Nos encantan las hamburguesas y las hacemos con AMOR. La verdad, se nota. ¡Son deliciosas!

4. Mejor propuesta de pastelería: Valentina Bakery

Valentina Bakery

Lugar fantástico. No solo la comida; el concepto, la decoración, la música. Es un lugar para compartir con la disculpa de comer bocados deliciosos. repostería y panadería artesanal, donde te encontraras producto de diferentes partes del mundo hechos con técnicas 100% artesanales.

3. Mejo restaurante de comida tradicional: El Rancherito

Rancherito

El Rancherito, un sueño cumplido. Este «ranchito» era tan exitoso que los carros hacían fila a lo largo de la vía, solo para probar el delicioso sabor de la comida paisa.

El Rancherito se convirtió en punto de encuentro en las carreteras antioqueñas, y hoy está en Caldas, Copacabana, Guarne, Rionegro, Palmas, Molinos y un nuevo y exitoso restaurante en la universidad Eafit.

2. Mejor propuesta de café: Pergamino Café

Pergamino

Una empresa 100% familiar, cultivadores y productores, que decidieron lanzar al mercado su propia marca, su propia tienda. Hoy reconocidos por su delicia, el mejor café de la ciudad

Pergamino tuesta diariamente el mejor café cosechado en sus fincas, al igual que algunos de los cafés más excepcionales producidos en el país y en el resto del mundo.

1. Mejor restaurante: La Provincia

La provincia

Ambiente moderno y elegante. Excelente comida y buen servicio por parte de sus propietarios. La Provincia es uno de los mejores restaurantes de la capital Antioqueña.

Su especialidad es la cocina mediterránea con un toque oriental; cada plato es elaborado por profesionales que plasman allí todos sus conocimientos. El restaurante es catalogado como un referente gastronómico de alta categoría.

10 destinos colombianos para Mochilear en Vacaciones

2 thoughts on “Los 5 mejores restaurantes en Medellín”

  1. Pingback: ¿Nuestro turismo es mucho más que el Narco? - Medellín Turístico

  2. Pingback: Turismo en Colombia aumenta 40% - Medellín Turístico

Deja una respuesta