Las preferencias de los Colombianos para viajar en este 2020

El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, analizó las preferencias  de los colombianos a la hora de buscar lugares para viajar en este nuevo año.

Las fechas más populares para viajes nacionales fueron 4, 7 y 8 de enero. El 10 de enero fue hasta el momento el día más buscado para viajes internacionales.

”A pesar de que la mayoría de vuelos buscados en enero, son para viajar este mismo mes, estamos viendo que los colombianos planifican cada vez con más anticipación. Recibimos más de 8.000 búsquedas para la temporada de Semana Santa en los primeros 7 días del 2020” Asegura Thomas Allier, CEO de Viajala.

Según estudios realizados por el portal, los mejores precios en tiquetes se obtienen planificando con mínimo 2 meses de anticipación para vuelos nacionales y 3 meses para vuelos internacionales.

Por su parte, los destinos preferidos se mantienen. Los nacionales son: CartagenaBogotá, San Andrés, Santa Marta y Medellín. Y los internacionales son: Madrid, Miami, Cancún, Nueva York y Ciudad de México.

Leer también: Los planes en naturaleza que debe hacer en Colombia

 

Deja un comentario