En el el barrio La Paz en Envigado, una familia esta causando sensación por sus innovadoras empanadas.
Esta familia decidió innovar e inventó una nueva forma de hacer esta tradicional receta, empanadas de morcilla y ajiaco las cuales han tenido una gran acogida por los comensales .
Entre miércoles y domingo, prepara cada mañana la tradicional masa de maíz y en forma aseada y juiciosa, separa la receta única en Colombia de morcilla, las junta, amasa y moldea, frita y saca una rica y pegajosa empanada de morcilla que es la atracción de vecinos, visitantes y turistas.
La creadora de esta empanada exclusiva en el país recuerda que hace 12 años cocinaba pasteles de pollo holandeses y buscando diversificar su negocio, cambió a la cocción de empanadas de morcilla, ajiaco, la tradicional de papa y carne y la paisa con frijoles y chicharrón. Todas tienen su acompañamiento ideal.
Ha sido tal el éxito con las empanadas de morcilla que hoy genera empleo para 10 personas, es el punto de llegada para turistas y visitantes que quieren degustar este suculento producto y confiesa que ahora sueña con hacer empanadas de lentejas.