Las brujas y los videntes del Centro de Medellín

Si de atraer el amor se trata, con seguridad usted en el centro de Medellín encontrará muchas opciones. Brujas y Videntes, prometen solucionar su desdicha.

Hay quienes muchas veces visitamos el centro de Medellín: la facilidad de encontrar todo lo que necesitamos hace que seamos unos constantes caminantes de las históricas calles de nuestra ciudad.

Y es que para muchos, a pesar de la existencia de los grandes centros comerciales que nos han facilitado la vida, el placer de recorrer las calles del centro de Medellín es volver y añorar el pasado, es revivir los recuerdos de tantos años caminando por estos lugares.

Para los que no conocen nuestra ciudad, en pleno centro de Medellín hay una calle abarrotada de comercios que incluía una gran cantidad de almacenes con productos importados, el Club Unión, el Salón de Té Astor, el restaurante Versalles y el Teatro Junín. Además de bares y discotecas a lado y lado de la vía donde nacían y morían amores y desamores.

Para los paisas Juniniar era recorrer la calle Junín de principio a fin, arrancando desde la calle Colombia, pasando por la Avenida la Playa y terminando en el Parque de Bolívar.

Este recorrido desde hace muchos años ha estado marcado por un hecho muy singular: mientras caminamos, bajita la mano, nos pueden ofrecer de diez a quince servicios de brujería, videntes, chamanes o maestros del Más allá, que hacen posible lo imposible.

Y es que el paisa ha sido muy creyente de la brujería y de todo lo que se puede lograr con ello, y por eso, ante las desdichas del amor, los fracasos de la vida, las envidias, los rencores y los odios siempre habrá quien nos ofrezca una solución a la amargura que llevamos por dentro.

Soluciones al alcance de su mano:

“No me cuente su problema, yo le tengo la solución”. Así nos ofrecen una cantidad de soluciones a todas nuestras necesidades:

Retornos de pareja en menos de 24 horas
Amarres de amor
Amarres para parejas del mismo sexo (LGBTI)
Atrapar dinero
Amanzar su amor
Alejar terceras personas
Videncias del futuro
Limpiezas espirituales
Lectura del tarot, del cigarrillo, del tabaco, del café, del chocolate y del caracol.
Sometimiento de pareja
Solución a crisis económicas
Levantamiento de negocios en ruinas
Numerología: Juegue a la fija chance, lotería y el baloto.
Limpiezas de negocios.
Curación a enfermedades extrañas.
Superación de duelos.
Magia blanca
Rituales de alto poder
Regreso de amores ausentes.
Recuperación del hogar
Maleficios
Destierro de las malas influencias de la casa
Hacer sumiso al rebelde
Arrepentimiento

Todo esto hace parte de lo que una Vidente Cayetana, el Maestro Kanda, la Maestra Zafiro, la Sra. María, la Bruja Nancy, La Llanera Salomé, la Hermana María y un sinnúmero de seres con supuestos poderes extraordinarias tiene para que usted, por unos pocos pesos, haga mas agradable y placentera su vida. Juniniar le ofrece grandes soluciones desde el más allá.

Deja un comentario