La Feria de las Flores se realizará sin público

Feria-desfile Gratis

Bajo el título “Feria de las Flores 1.0” se promocionaría la primera feria sin público que se realice en Medellín.

La pandemia por la que atraviesa el mundo no es ajena a las fiestas tradicionales. Esto llevaría a la administración municipal a realizar la tradicional Feria de la Flores de manera virtual por primera vez en la historia, para no dejar a los paisas sin la celebración más importante de la ciudad.

“Me acaba de preguntar mi equipo si se cancela la Feria de las Flores. He dicho: No, de ninguna manera. Quizás no sea igual, pero no nos detendremos”, dijo Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, en su cuenta de Twitter.

Aunque el anuncio ha causado polémica, ya que algunos ciudadanos reclaman que la fiesta está en un segundo orden de prioridades tras las enormes necesidades que atraviesan algunos sectores de la ciudadanía, el alcalde insiste en que la fiesta se debería realizar así sea echando mano de herramientas virtuales.

“Alcalde, ¿a quién a estas alturas le importa la Feria de las Flores? Atendamos la emergencia por la que estamos pasando, el otro año ya se podrá pensar nuevamente en eso”, escribió una ciudadana en su cuenta de Twitter.

Aunque algunos han defendido la decisión del alcalde al argumenta que de dicha fiesta depende la economía de muchas empresas y familias que de no realizarse el evento se vería seriamente afectadas.

Deja un comentario