Jericó desde la mirada de un español

Jericó

«Cuando usted entra a Jericó, entra a otra dimensión». Así empieza el video que destaca la mirada de Agustín, un español que decidió salir a darle la vuelta al mundo en su motocicleta.

Bien cabe la pregunta que Agustín se hace en la descripción de su video: ¿Es #Jericó el pueblo más mágico y bonito del universo conocido? Tal vez, pero lo que sí está claro es que personajes no le faltan.

También le puede interesar: Así es Malecón de Guatapé, nuevo atractivo turístico

El pueblo antioqueño, cuna de campesinos y artistas, de arrieros y cuenteros, lleno de caballos y de vida. Elevado de espaldas al río Cauca, Jericó se levantado como una cápsula del tiempo, lleno de colores. Su arquitectura colonial y su gente son para disfrutar a cada paso.

Soy Tribu es un viaje alrededor del mundo en moto que tiene como objetivo mostrar las distintas caras de este planeta a través de los rostros de quienes lo habitan.

Mediante fotografía social, vídeo documental y relatos de viaje. Con suerte, dice Agustín, «inspirarte a que tú también inicies el camino hacia lo que verdaderamente quieres, siendo coherente, ante todo, contigo mismo».

Deja una respuesta