J Balvin entre los recomendados musicales de Barack Obama

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, decidió publicar en su cuenta de Twitter tres listas con lo que fueron, a su parecer, los mejores libros, películas y canciones del 2019.

“A medida que se acaba el 2019, quiero compartir con ustedes mi lista anual de favoritos que hicieron que el año fuera un poco más brillante”, compartió Obama en el primer mensaje el 28 de diciembre. Allí recopiló 38 títulos de libros de diferentes categorías.

En la lista de películas, el popular líder recomendó 18 cintas y 3 series de televisión, que, según él, son “igual de poderosas que las películas”.

La primera recomendación del ranking (que está ordenado alfabéticamente) es American Factory, un filme que salió de Higher Ground, su propia productora, que fundó dos años después de terminar su presidencia.

En la publicación también está Pájaros de verano, la película que dirigió el colombiano Ciro Guerra y en la que actúa Natalia Reyes. La cinta fue seleccionada para abrir la quincuagésima edición de la Quincena de Directores en el Festival de Cannes de 2018 y ese mismo año se llevó tres Premios Fénix de cine iberoamericano (mejor filme de ficción, mejor música original y mejor actriz).

Deja un comentario