Los hoteles más vanguardista de Colombia

hoteles

Colombia es un paraíso. Ya que duda cabe de su belleza y la calidez de su gente. Sin embargo entre tanta belleza, a veces se nos pasa explorar sitios que no están en la agenda del turismo convencional. Es aquí donde viene la importancia de la innovación, como lo hace estos hoteles que te presentamos a continuación.

Casas elevadas en Amacayacu, Leticia, Amazonas

Cerca de Leticia, encallada en el parque Natural Amacayacu, está ubicado uno de los atractivos más impresionantes de esta región. Rodeado de selva y manglares, las casas elevadas son una belleza natural que nos invita a abrazarnos con la naturaleza y vivir una experiencia de conexión única.

Encontrar desde casa nativas y autóctonas, hasta hamacas que cuelgan de los árboles y te hacen uno con la selva más espesa del mundo.

Casa Elemento, Santa Marta, Magdalena

En Tayrona, Sierra Nevada de Santa Marta, esperan unas de las playas más bellas del mundo. Este espacio natural que ha sido habitado por los indígenas Kogui, representa el centro del universo.

Casa Elemento es un portento natural, que te invita a conocer nuestra historia nativa, a conectarte con su cosmogonía y a vivir una experiencia inolvidable.

Considerado una de los hoteles más vanguardistas del país, primero por el lugar que ocupa, y segundo por la experiencia única que te permite vivir. Sin camas tradicionales, y alejado de los lujos. Hamacas, historia y naturaleza es lo que te espera en nuestra Sierra Nevada.

Casa Navegante de Toca, Boyacá

Con orígenes precolombinos, casa del Cacique Tocavita este hotel es el sitio turístico más importante de la región y ofrece la compañía del embalse que baña la zona.

Se pueden practicar una innumerable cantidad de deportes extremos. Su atractivo más popular es esta casa flotante que va navegando por el embalse y que te mese al ritmo de la naturaleza. Goza de una maravillosa vista, y el calor de una chimenea que te permitirá estar a salvo del frío habitual de Boyacá.

Deja una respuesta