¿Un hotel en el desierto? Existe y aquí se lo mostramos

Hotel en el desierto

Un hotel en el desierto de Negev, Israel, que se encuentra la comunidad de Shaharut. El Six Senses que acaba de abrir sus puertas en este increíble paisaje desértico.

Más allá de la comodidad que podrá encontrar en el hospedaje, este hotel en el desierto le regala una vista de ensueño, donde podrá divisar las montañas Edom, y ver, en el atardecer, como el sol se mezcla con las dunas, para luego ver nacer el cielo repleto de estrellas.

El hotel cuenta con 60 suites, y su arquitectura aprovecha la magia del desierto para fundirse con él. Los alojamientos son un homenaje a las antiguas construcciones de los locales.

También le puede interesar: Conozca Villa Ilusión: un hotel hecho de espejismos

Todas las villas tienen piscina privada. Las puertas están hechas con madera de teca y algunas piezas tienen más de 200 años. También se utilizaron otros elementos que son obra de los artesanos locales,haciendo partícipe a la comunidad de este espectacular proyecto.

Más allá de las comodidades del hotel, se pueden contratar desde cenas con sabores locales, hasta sesiones de observación de estrellas. Paseos a camello, visitas guiadas para descubrir importantes hallazgos arqueológicos, talleres de artesanía y caminatas por las dunas.

Deja una respuesta