La historia de Frank el Flaco, el nuevo ídolo nacional

Frank el flaco

A Frank el flaco Martinez ya lo conocíamos en Medellín por sus monólogos sin propina al lado de Chicho el Malo y Adrián Parada. Pero fue este año cuando le llegó la fama a nivel nacional gracias a su excelente papel en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Por su personalidad, gracias y sinceridad, El flaco ha sabido conectar con el público que lo tiene entre sus favoritos.

Martínez inició su carrera como humorista en 2011. Ese año se inscribió en las convocatorias de comediantes del programa del canal RCN Los comediantes de la noche y pudo presentarse en el conocido programa de RCN.

Luego de su participación en el programa, se vinculó profesionalmente con el canal Telemedellín, donde se ha desempeñado como presentador y humorista, y apareció como invitado en varios espacios de la cadena Comedy Central.​

A mediados de la década de 2010, Frank el Flaco se unió al elenco de Monólogos sin propina. Este colectivo de humoristas realiza giras presenciales y especiales para televisión e internet. Y​ en 2020 se convirtió en presentador del programa de Telemedellín Tenemos que hablar, donde se encarga de entrevistar a personajes de la farándula colombiana como Darío Gómez, Camilo Cifuentes, Juan Pablo Llano, Antonio Sanint y Fabio Restrepo.​ Ese mismo año realizó su primera presentación en el longevo programa de humor Sábados felices.

También le puede interesar: WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallos a nivel global

Deja una respuesta