«Francisco en patria de narcos», responde el alcalde

Francisco en patria de narcos

Francisco en patria de narcos, así tituló el periódico El Mundo, de España, una polémica columna de opinión que se ha hecho viral en las últimas horas.

Tras las críticas que generó el artículo, el alcalde de Medellín respondió en un comunicado que fue publicado en la noche de este domingo, dejando ver su opinión y defendiendo la dignidad de Colombia.

También le puede interesar: ¡Tenemos un nuevo sitio para conciertos en Medellín! City Hall El Rodeo

17 thoughts on “«Francisco en patria de narcos», responde el alcalde”

  1. LA HERENCIA QUE NOS TRAJERON LOS ESPAÑOLES CON SU DESCUBRIMIENTO; NO FUE SINO ENSEÑARNOS A HURTAR Y HACER COSAS INDEBIDAS, QUE VENIAN DE CIMIENTOS CATOLICOS; FUE PORQUE SIGUIERON LA VERDADERA DOCTRINA; SIGANME Y NADA LES FALTARA.

  2. SI FUERA CULTO, NOS IDENTIFICARÍA CON GABRIÉL GARCÍA MÁRQUEZ, NOBEL DE LITERATURA, SI FUERA DEPORTISTA , CON JAMES RODRÍGUEZ, CATHERIN IBARGUEN, FALCAO, PAJÓN. NAIRO QUINTANA, SI FUERA ARTISTA CON SHAKIRA, JUANES, FONCECA, VIVES, O TAMBIEN NOS IDENTIFICARÍA CON EL PAÍS DEL MEJOR CAFÉ, LAS MEJORES ESMERALDAS, LAS FLORES MAS HERMOSAS , LA GENTE MARAVILLOSA Y LA BELLEZA DE NUESTRA NACIÓN. PERO VEO QUE SOLO CONOCE DE LOS PROVEEDORES DE SU ADICCIÓN.

    1. Excelente reflexión. Quiero decirte que soy panameño y al enterarme del maldito titular me molestó muchisimo. No se puede estar alegremente ofendiendo la dignidad de un pais, eso no es libertad de expresion, ese columnista deberia ser demandado por injurioso.

  3. CUANDO SE MANIFIESTA ALGO NEGATIVO SE PUEDE CONTRARRESTAR CON LO POSITIVO. SE PUEDE MANIFESTAR ESTO, COMO UN PUEBLO QUE HA SUFRIDO TODOS LOS HECHOS MAS DESGARRADORES POR ESTA CAUSA Y QUE SE OBSERVA COMO CON SU EMPUJE Y VOLUNTADES POSITIVAS DE SU PUEBLO SE SOBRESALE A TODO ELLO.
    COMO SE PUDO DEMOSTRAR CON EL PASO DE SS. FRANCISCO

  4. yo soy hija de papa colombiano y mama española,he tenido la gran suerte de vivir en las dos culturas con su gente y puedo decir que me duele ver como ‘personas entre comillas cultas puedan hacer tanto daño a un pueblo que lucha decentemente y acoge al extranjero como a uno mas de su nacion,verguaenza de este periodista,yo lo invitaria a conocer a este hermoso pais donde la diversidad fluye por las calles….yo amo a colombia

  5. yo soy hija de papa colombiano y mama española,he tenido la gran suerte de vivir en las dos culturas con su gente y puedo decir que me duele ver como ‘personas entre comillas cultas puedan hacer tanto daño a un pueblo que lucha decentemente y acoge al extranjero como a uno mas de su nacion,verguaenza de este periodista,yo lo invitaria a conocer a este hermoso pais donde la diversidad fluye por las calles….yo amo a colombia

Deja una respuesta