Lo conocemos como el Aeroparque Juan Pablo II, y es uno de los parques más grandes de la ciudad. Todos tenemos uno o varios recuerdos en este parque en nuestra niñez. Allí nos sentimos libres, aprendimos a nadar y nos divertimos. Hoy repasamos este atractivo de Medellín.
Cuando se construyó el aeropuerto de Rionegro, El Olaya Herrera parecía destinado a desaparecer. Sin embargo, la gestión que se hizo desde la alcaldía consiguió que el aeródromo se mantuviera en la ciudad y además que parte de su terreno fuera utilizado para la construcción del parque más grande de Medellín para su época que serviría para que la comunidad se relajara en un lugar con amplias zonas verdes y rodeado de aguas.
El Aeroparque cuenta con múltiples atractivos para todos los gustos, destacando los entretenimientos acuáticos. Piscina de olas, didáctica, olímpica y para niños, entre otras. Además también tiene una pista múltiple apta para patinar, andar en cicla, o dar un paseo.
También le puede interesar: Descubre los magníficos atractivos de Sonsón
Además tiene una zona para eventos con capacidad hasta para 10.000 personas donde se realizan conciertos y múltiples eventos de ciudad, como la Feria de Flores.
Las reglas de oro para ingresar al parque:
Llevar gorro de baño.
Los trajes de baño deben ser de lycra.
El ingreso de alimentos está totalmente prohibido.