Los 5 lugares más hermosos de Colombia

Todos hemos pensado visitar ese lugar en especial para sacarnos la foto perfecta, aquella con la que podríamos ser la envidia de todos nuestros amigos y seguidores en Instagram, y no lo niegues, tú también te lo has pensado.

Por eso hemos querido hacer esta galería de lugares «instagrameables» en Colombia para que te inspires a recorrerla con otros ojos:

  • 1/20 SANTUARIO DE LAS LAJAS

Una iglesia con estilo gótico construida sobre el cañón del río Guáitara, y ubicada cerca a Ipiales entre los riscos de la cordillera de los Andes.

Sin duda, recargarse un poco de fe no es mala idea para seguir el camino del viaje.

2/20 PARQUE NACIONAL NATURAL TAYRONA

Las playas del Parque Tayrona son de infarto, puedes visitar cualquiera de ellas, Neguanje, Playa Cristal, Bahía Chengue, Bahía Concha, La Piscina y Cabo San Juan del Guía, todas en horario de 8am a 5pm.

Si el tiempo te parece muy limitado, tranqui, porque aquí hay zonas de camping en las que podrás pasar la noche y dormir con el sonido de las olas del mar.

3/20 LA GUAJIRA

Uno de los destinos más visitados tanto por nacionales como extranjeros es La Guajira, aquí donde el sol calienta fuertemente y el viento se siente como una ráfaga, la energía transmite algo especial.

Visitar el Cabo de La Vela, donde se encuentra el Pilón de Azúcar es uno de los planes, las rancherías, los cerros de sal que se reflejan en pozos de agua en Manaure, y el Parque Nacional Natural Macuira.

4/20 MINCA

Si quieres presumir de tus viajes, definitivamente tienes que poner en tu lista de próximos viajes a Minca. Una región cafetera en plena región Caribe, ubicada a 14 kilómetros al suroeste de la Capital del Magdalena.

Ya depende de ti si quieres hacerte una foto tan al natural.

5/20 SIERRA NEVADA DEL COCUY

Que paisajes nos dejan este par de viajeros.

Y si a ti no se te da mucho lo de viajar a las playas, te proponemos visitar esta Sierra en la que podrás encontrar las lagunas de la Plaza y Grande de la Sierra, los Púlpitos del Diablo y el glaciar de Pan de Azúcar.

Deja un comentario