En Sabaneta, su alcalde Santiago Montoya, se lució poniendo puntos de Internet gratuitos, los cuales estarán instalados en las seis veredas del municipio.
Luego de un estudio previo, con la Empresa de Servicios Públicos (EAPSA), se tomó la decisión de instalar dichos puntos en zonas estratégicas que facilitarán la calidad del servicio. De esta manera se logrará que los ciudadanos impactados gocen de una red segura en la que puedan realizar, con tranquilidad, sus actividades virtuales, aumentar la calidad del servicio y evitar los desplazamientos al casco urbano del municipio.
“Se trata de una decisión que nace como un acto de responsabilidad con las comunidades que se han visto afectadas en términos de conectividad. Los estudiantes hoy pueden hacer las tareas desde su casa, igual que todas las familias podrán estar al día con la información del mundo entero”.
desde la Administración Municipal, escribimos otro capítulo. Junto a nuestro Alcalde, @santimontoya.sabaneta , le entregamos a las seis veredas del municipio 28 puntos WiFi; con la promesa de que más de 15.000 ciudadanos tengan acceso, las 24 horas del día, a Internet de calidad