Sobre toda la transversal inferior en el barrio El Poblado, se erige y destaca sobre las demás construcciones un edificio muy particular, se trata de Energy Living, un edificio construido para romper la rutina de un modo lujoso.
Su particular diseño, le ha cambiado la cara a Medellín, pues es una construcción demasiado diferente a las estructuras de las demás edificaciones de la ciudad, y es que cuando hay algo que se sale de la rutina, destaca y enamora a los demás.
Energy Living es un edificio exclusivo y lujoso de la ciudad que cuenta con 22 pisos de apartamentos, en su terraza tiene espacios y servicios como Piscina, Jacuzzi, Gimnasio, Turco, Solarium y además tiene una increíble vista de la ciudad. Sus apartamentos incluyen una cocina completa, con microondas, cafetera, tetera y nevera. Cómoda cama queen y sofá cama, agua caliente, televisión inteligente con Netflix, WiFi, lavadora / secadora, línea telefónica local ilimitada para ordenar entregas si es necesario, y todas las demás comodidades para que su estadía sea más cómoda.
Fue construido en el 2015 por MGroup, quienes han obtenido diferentes reconocimientos a nivel internacional como mejor Proyecto de vivienda vertical de Latinoamérica 2017, Premios a la excelencia Inmobiliaria 2019 Ganador categoría residencial, también fue nominado al building of the year 2017 por archdaily.com entre los 5 mejores proyectos a nivel mundial en arquitectura y está cerca de lugares como El Parque Lleras, el CC Santafé, CC El Tesoro, Milla de Oro, entre otros.
Leer también: Conoce los increíbles Castillos de Medellín