Del 1 al 8 de noviembre se llevará a cabo La Feria de las Flores que contará con nuevo formato. Uno de los principales cambios consiste en llevar los eventos directamente a los barrios. Muestras sectorizadas realizadas por 300 grupos artísticos.
La idea es que pese a la coyuntura por la pandemia, los ciudadanos puedan disfrutar de la fiesta tradicional sin correr riesgos de salud pública en cuanto a la propagación del virus. Se quiere con estas medidas conservar las medidas de seguridad y protección.
Esta versión no contará con caravanas ni desfiles multitudinarios. La feria irá a los barrios, esa es la consigna. La gente podrá disfrutar de la feria desde el vano de sus casa, los balcones y las ventanas.
Más de 300 grupos artísticos, el festival de la trova y el desfile de silleteros serán los principales atractivos de esta versión de la feria.
También le puede interesar: Los mejores cocteles de Aguardiente para preparar en casa
Va a ser una versión con anormalidad para lo que estamos acostumbrados en Medellín, pero se podrá disfrutar igual, y sin salir de casa, de la mayoría de los eventos tradicionales que año a año estamos acostumbrados a ver por nuestras calles.
Pingback: La historia de amor detrás del viejo billete de 5000 - Medellín Turístico