Aruba reabrirá sus fronteras a los viajeros de Suramérica y Centroamérica el primero de diciembre. La Isla Feliz ha implementado destacados protocolos de bioseguridad y trabaja constantemente en brindarles a sus visitantes la tranquilidad de estar en un lugar seguro.
El Gobierno de Aruba anunció que el martes primero de diciembre la isla reabrirá oficialmente sus fronteras a los visitantes de Suramérica y Centroamérica.
“La seguridad y el bienestar de nuestros residentes y visitantes es nuestra máxima prioridad. Aruba ha implementado procedimientos avanzados de salud pública para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 en la isla”, dice la Primer Ministro, Evelyn Wever-Croes.
“Hemos tomado medidas cuidadosas y deliberadas con el fin de evaluar la situación actual y reforzar medidas de seguridad apropiadas para comenzar el proceso de reapertura. Cabe resaltar que la reactivación con otros mercados ha sido exitosa y hemos tenido el tiempo suficiente para practicar cada uno de los protocolos que vamos a seguir para que todo salga perfecto. Los visitantes que han estado en la isla en los últimos días han resaltado la labor que hemos hecho en materia de bioseguridad y se sienten feliz de poder disfrutar sin ningún tipo de preocupación”, añade Wever-Croes.
Reserva tu viaje a Aruba: + 57313 6536457
Luego de tener cerradas las fronteras por unos meses y de haberse comprobado que la reapertura por fases ha sido una excelente decisión. La resolución de reabrir las fronteras con Latinoamérica se realizó en conjunto con el Departamento de Salud, tomando en consideración las pautas y guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).