Los 20 lugares más hermosos de Colombia 3ra parte

Todos hemos pensado visitar ese lugar en especial para sacarnos la foto perfecta, aquella con la que podríamos ser la envidia de todos nuestros amigos y seguidores en Instagram, y no lo niegues, tú también te lo has pensado.

Por eso hemos querido hacer esta galería de lugares «instagrameables» en Colombia para que te inspires a recorrerla con otros ojos:

11/20 TERMALES DE SANTA ROSA DE CABAL

Foto @pola_unique

Uno de los lugares en Colombia que merece ser visitado son los Termales de Santa Rosa de Cabal. Un viaje que te dejará una auténtica postal como la que se ha sacado @pola_unique.

12/20 ISLA MÚCURA

Foto @dogntravel

Un lugar perfecto para dos, o para uno, en todo caso sus hermosas playas siempre encuadrarán perfecto en cada foto que tomes y son el mejor recurso para ser la envidia de viajero.

Bueno, eso es lo que sentimos al ver la foto de esta viajera, que inspira la calma de una agradable día.

13/20. GUATAPÉ

Foto @chrisjglaze

Ya ves, los colores siempre alegran las fotos, y en este pequeño pueblito cada calle, cada puerta se prestan para la foto perfecta.

Es como un viaje 2 por uno, pues muy cerca esta la Piedra del Peñol, que después de subir sus casi 700 escalones te permitirá tener una vista privilegiada de todo el embalse.

14/20. ÁREA NATURAL ÚNICA LOS ESTORAQUES

Foto @viajalavida

Un viaje que te dejará autenticas fotos como las de Andrea y Samir, una pareja de bloggers viajeros.

No te estamos presionando, pero al parecer es mejor viajar en compañía, eso sí, entrena muy bien a tu pareja para que pueda sacar los mejores recuerdos del viaje.

15/20. DESIERTO DE LA TATACOA

Foto @antonio_galvis

En un desierto que no es propiamente un desierto pero que parece serlo, Antonio ha sacado una foto de la que nosotros llamaríamos instagrameable.

Su ubicación privilegiada lo convierte en el escenario perfecto para disfrutar de los fenómenos astrológicos, si eres un novato en el tema, no dudes en acudir al observatorio astronómico.

También te puede interesar: Los 20 lugares más hermosos de Colombia 2da parte

Tomado de travelgrafia.co

Deja un comentario