J Balvin es una superestrella mundial. Y como tal se da el lujo de vivir con comodidad en una de las mansiones ubicadas a las afueras de Medellín.
Sin embargo no es lo que parece. Lejos de las abundancias que uno puede imaginar en un cantante de su nivel, Balvin enseña en su casa una vibra japonesa muy alejada de la extravagancia y el lujo grotesco que enseñan otros artistas.
La casa es un espacio como un pabellón sereno y discreto. Elementos como el revestimiento de madera ennegrecida y las puertas y mamparas de lino enmarcadas en forma de shoji.
También te puede interesar: El Parque Tayrona reabrirá el próximo 15 de noviembre
Apuntan a la influencia de la estética japonesa. Planos cálidos de roble francés envuelven los interiores, junto con una variedad de muebles modernos reducidos. De hecho, la paleta solo se ve interrumpida por una erupción de color en el armario de J Balvin, donde se exhiben alrededor de 850 pares de zapatillas en lo que podría pasar por el mejor museo del calzado del mundo.
¿Les gustaría vivir en una casa así? Es la mezcla perfecta entre decir: sí, soy millonario, pero no es para tanto. Para nosotros sigue siendo una muestra de su humildad.