Si habrá alumbrado navideño en Medellín

El tema de los alumbrados navideños en Medellín, era un tema que tenía inquietos a muchos, puesto que no se tenía idea si este año se realizarían debido a la pandemia. Para el disfrute de mucho, si se realizarán en las festividades de fin de año.

A través del medio Hora 13 noticias, el actual gerente de Empresas Públicas de Medellín, Álvaro Guillermo Rendón se manifestó «se siente cada vez más cerca, una cita que tenemos todos los años con la magia de los alumbrados de EPM«.

«Les cuento que estamos preparando todo para esta fecha tan especial, tanto en Medellín como en otros municipios, los invito a recibir con plena felicidad esta noticia, que sin duda se convierte en una luz de esperanza en medio de un año de grandes retos por el COVID-19″. Dijo Rendón

Leer también: Los alumbrados de Medellín, considerados como los más impresionantes del mundo: USA Today

EPM y la Alcaldía de Medellín ultiman los detalles de los sitios en donde se van a instalar los tradicionales alumbrados, además de las medidas de bioseguridad correspondiente para todos los asistentes. La inversión de los alumbrados para este año se aproximará a los 10 mil millones de pesos.

Otros 13 municipios antioqueños tendrán Alumbrado Navideño de EPM

 

 

 

 

Deja una respuesta