Se quiere construir un autódromo y un ‘Central Park’ en Bello

El plan es tomar cuatro sublotes y dividirlos así: en 350.000 metros cuadrados ejecutar el autódromo de 200.000 metros; 130.000 para parques del Área Metropolitana, 10.000 metros para una estación de Policía y otros 10.000 s para la construcción de una estación de bomberos.

En otros dos lotes, el Área Metropolitana tendrá 200.000 metros para realizar más parques y uno pequeño será destinado para infraestructura pública, en la que, según el mandatario podrían realizarse actividades comerciales, la construcción de una universidad o el museo de autos antiguos.

“Vamos a unir el río, con un puente, desde ese lote al autódromo para hacer un parque, como un Central Park, de Nueva York”, concluyó el gobernador Pérez.

Aunque actualmente este proyecto se encuentra en líos judiciales

La incertidumbre, respecto a la expulsión de cerca de 200 mecánicos del Parqueadero y Servicios Bellavista, surgió luego de que el gobernador anunciara que ya habían sacado a “todas las bandas que había allá” (bandas de ilegales como, en varias ocasiones, se habría referido a los ocupantes de los terrenos).

En Antioquia construyen réplica de la Torre Eiffel

1 thought on “Se quiere construir un autódromo y un ‘Central Park’ en Bello”

Deja un comentario