Recomendaciones para ver el eclipse del Lunes

Este Lunes festivo se vivirá el eclipse del sigo, todo el mundo se prepara para disfrutarlo, sea desde la casa o desde algún lugar en especial. 10 lugares en Antioquia para ver el eclipse

Lo primero que hay que tener en cuenta, son las medidas de seguridad necesarias para poder verlo. Acá te las dejamos.

Para mirar el eclipse, deberás utilizar algún filtro solar para evitar daños en la vista. El único momento en el que no será necesario usar protección, será durante el eclipse total.

• En el momento en que la luna cubra por completo el sol, podrás quitarte la protección. Cuando el sol vuelva a aparecer parcialmente, debes colocarte de nuevo la protección.

• En ningún momento mires el sol directamente a través de un telescopio, binoculares, cámara u otro dispositivo sin filtro. Los intensos rayos del sol pudieran dañar tu vista.

• Antes de utilizar los lentes protectores, revísalos con detenimiento. Si nota que están rayados o defectuosos, no los utilices.

• En caso de tener hijos, asegúrate que usen correctamente la protección visual, para evitar peligros.

• Antes de mirar directamente al sol, recuerda utilizar tus lentes solares o protección visual. Para finalizar, voltéate al lado contrario y quítate el filtro. Nunca retires tu protección visual mientras sigas mirando al sol.

1 thought on “Recomendaciones para ver el eclipse del Lunes”

  1. Pingback: 10 lugares en Antioquia para ver el eclipse - Medellín Turístico

Deja un comentario