Por daño en válvula de tubería, más de 30 barrios del Suroccidente amanecieron sin agua

En la mañana del  domingo 28 de junio se presentó una fuga de agua en una válvula del sistema primario ubicada en el costado oriental del río Medellín a la altura de Puente Aguacatala (Avenida Regional x Calle 12 Sur).

Aunque inicialmente la fuga no ocasionó en su momento impacto a terceros, su aislamiento para realizar los trabajos de reparación si generarán racionamientos a partir de las 3:00 de la tarde del Domingo.

Luego de terminar los trabajos durante toda la madrugada en la válvula 41 que presentó la fuga y originó las interrupciones, todos los esfuerzos se concentran en resolver un inconveniente puntual en la válvula 40.

Hasta el momento no se tiene hora estimada de la reparación y EPM informa que atenderá el desabastecimiento con carros tanques, Los Barrios afectados son:

Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de los Bernal, Altavista, La Gloria,San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén, El Rincón. Barrios circuito Belencito: Santa Rosa de Lima, Juan XXIII, La Quiebra, Calasanz parte alta, Nuevos Conquistadores, El Salado, Campo Alegre, Santa Mónica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera, Santa Teresita, San Javier, Veinte de Julio, Barrio Cristóbal, La Castellana, Las Mercedes, Simón Bolívar y Nueva Villa de Aburrá. Barrios circuito El Rincón: El Rincón, Manzanillo y la Colina.

Leer también:En vídeo: Alerta en Suramérica por plaga de langostas

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115

Deja un comentario