Nominan a Medellín a los World Travel Awards

La transformación que ha mostrado nuestra ciudad en las últimas décadas, ha visto sus frutos en los múltiples reconocimientos que se han venido cosechando.

 

Medellín dejó de ser la ciudad más violenta del mundo en la década de los 90, para convertirse en una ciudad que apuesta a la dignidad de su gente, a la sostenibilidad y a las oportunidades de inversión para propios y extranjeros. En este contexto, ya se nos hizo habitual que Medellín figure mundialmente en los medios especializados como una de las ciudades preferidas para los turistas y negociantes.

En esta ocasión, queremos anunciarles que Medellín fue nominada, una vez más, en cuatro categorías de los World Travel Awards, uno de los galardones más importantes de la industria del turismo.

Mejor destino para reuniones y conferencias de Suramérica —premio que ha recibido la ciudad en 2014 y 2015—, mejor destino de escapada en Suramérica —premio que ganó en 2016—, mejor destino de negocios en Suramérica y mejor entidad promotora de turismo en Suramérica; fueron las nominaciones para la edición de 2017.

La gala de premiación se realizará el 9 de septiembre en Riviera Maya (México).

“Trabajamos por un turismo transformador, responsable, sostenible y competitivo”, destacó Juliana Cardona, Subsecretaria de Turismo.

Los ganadores son elegidos por medio de votación en la cual todos podemos pueden participar. El voto de quienes pertenecen a la industria de turismo y viajes cuenta doble. El plazo límite para votar es hasta el 19 de julio, en worldtravelawards.com/

Desde Medellín Turístico instamos a nuestros visitantes a votar para que nuestra ciudad siga mostrándose al mundo como la nueva cara de Colombia. Sin olvidar nuestro pasado, hoy nos sentimos orgullosos de nuestro presente.

1 thought on “Nominan a Medellín a los World Travel Awards”

  1. Pingback: Guatapé: turismo, color y alegría - Medellín Turístico

Deja un comentario