Medellín es Ciudad Discovery 2019, por Discovery Channel

La capital antioqueña fue elegida por el canal  Discovery Channel para realizar una serie de seis capitulos en “Ciudades Discovery”, un reconocimiento internacional que presentará a Medellín como una urbe innovadora con signos de transformación e inclusión.

Desde hoy, inició el video promocional de la serie que será emitida mensualmente en capítulos de dos minutos a partir de julio hasta octubre, donde se mostrarán los cambios positivos de la capital antioqueña, basados esencialmente en su gente, los avances en transporte sostenible, medio ambiente y la oportunidad de ser la sede de la Cuarta Revolución Industrial a nivel de América Latina.

Al celebrar este reconocimiento, el alcalde, Federico Gutiérrez Zuluaga, explica que los documentales la rescatan como una ciudad resiliente, con presente y futuro, “que le apuesta a la educación y a la transformación”.

Advierte que la selección como Ciudad Discovery 2019 constituye un aliciente para todas las personas que trabajan porque la capital paisa sea una ciudad cada vez mejor.

Este no es un reconocimiento a una administración sino a una ciudad, a su proyecto colectivo, a cada persona de cada barrio”, dijo el mandatario local.

Entre los temas que el canal internacional valoran están sus sostenibilidad ambiental, los 30 corredores verdes, el proyecto educativo y ser la sede de la Cuarta Revolución Industrial a nivel de América Latina.

2 thoughts on “Medellín es Ciudad Discovery 2019, por Discovery Channel”

  1. Pingback: Medellín fue elegida como Ciudad Discovery 2019

  2. Pingback: Medellín fue elegida como Ciudad Discovery 2019 – Miradas Colombia

Deja un comentario