Hoy abren los restaurantes en Medellín

A partir de hoy 6 julio algunos restaurantes vuelven a abrir sus puertas para el público y cumpliendo las normas protocolares de seguridad.

Sólo podrán visitar los restaurantes personas que vivan juntas y que compartan el mismo entorno en la cotidianidad, evitando el contacto o la exposición a condiciones externas. Además, no se permitirá la venta de bebidas alcoholicas.

“El piloto será con 12 restaurantes que están ubicados en diferentes partes de la ciudad y de diferentes tipos. Podrán asistir sólo a través de reservación y solo podrán ir grupos familiares para poder tener cercos epidemiológicos con mayor efectividad” dijo Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

Esta es la lista de los 12 restaurantes que hacen parte de la prueba piloto: la Repostería Astor (Junín – Centro), Versalles (Centro), San Carbón (Palmas), El Cielo (Parque Lleras), 37 Park (Provenza), Marmoleo (Poblado), McDonalds (Avenida del Poblado – Sector Milla de Oro), Crepes & Waffles (Laureles), Mondongos (La 70), Las Margaritas (La 70), Asados Familia García (Robledo) y Mi Palenque (San Javier).

Dentro de las instalaciones se deberá asegurar el distanciamiento social, y estar atentos a criterios de limpieza y desinfección. Además, deberán registrar la entrada de comensales y personal en la App Comercios, dispuesta para este fin.

La reapertura se plantea por fases, siendo la inicial la más estricta. A medida que se obtengan resultados satisfactorios se avanzaría a las fases siguientes que incluiría a los demás establecimientos.

Deja una respuesta