Feria de Flores deja positivo balance en afluencia y comportamiento de usuarios en el Metro de Medellín

En todas las líneas se presentó un incremento en la afluencia durante los días de Feria de Flores.
El día 6 de agosto, fue el de mayor afluencia con 1’656.323 pasajeros movilizados.
Durante 6 días de la Feria, el Metro contó con ampliación de horarios para facilitar la movilidad de los turistas nacionales e internacionales y los habitantes de Medellín que asistieron a los diferentes eventos.

El buen comportamiento de los pasajeros y un incremento en la afluencia es el balance que deja la operación del Metro de Medellín durante los días de Feria de Flores.

El día 6 de agosto se registró el mayor incremento de pasajeros cuando se movilizaron 1’656.323 personas y el segundo día con mayor afluencia fue el viernes 9 de agosto con 1’632.091-pasajeros.

Los días 2, 3, 6, 7, 9 y 10 se amplió el servicio una hora más para facilitar el traslado de las personas que acudieron a las diferentes actividades masivas que tuvo la Feria. El Metrocable Arví, que usualmente no presta servicio por mantenimiento los lunes, operó el lunes 5 de agosto y movilizó 2.326 pasajeros ese día.

La operación transcurrió de manera normal durante estos días. “Tanto los turistas como nuestros usuarios habituales tuvieron un excelente comportamiento, lo cual agradecemos a todos, ya que nos facilita la correcta prestación del servicio”, señaló Daniel Herrera, jefe del Sistema Operativo del Metro.

Dirección de Comunicaciones del Metro

Deja un comentario