Estudie un año en Japón con todos los gastos pagos

Por medio del Icetex, el Gobierno de Japón ofrece dos becas en estudios relacionados con la cultura de su país. Los interesados pueden aplicar hasta el 29 de enero. En ambos casos, la duración del programa es de un año y las becas cubren el 100 % de los gastos.

A través de este enlace, quienes cumplan con el perfil podrán ingresar a la información completa publicada por ambos oferentes. Los programas están dirigidos a estudiantes activos de pregrado, es recomendable que hayan cursado estudios en cultura japonesa o en otro programa de la facultad de humanidades siempre y cuando demuestre que ha tomado asignaturas de cultura japonesa.

De la misma manera, es obligatorio demostrar que ha estudiado japonés mínimo un año en alguna institución recientemente. El aspirante puede adjuntar la documentación para respaldar esto.

Las becas incluyen el costo del programa académico, un estipendio mensual de 117.000 yenes (equivalente a 1.070 dólares aproximadamente) y los pasajes de ida y vuelta. De acuerdo con la información publicada, si bien hay dos programas para aplicar, los estudios pueden realizarse en varios centros docentes e instituciones del país asiático. La titulación de los programas son en estudios sobre el Japón.

ConexionCapital

Suiza ofrece más de 21 mil euros por vivir allí, estos son los requisitos para lograrlo

Deja un comentario