Estos son los destinos internacionales a los que se podrá viajar desde el 19 de Septiembre

Ministerio de Turismo

Este martes la ministra de Transporte Ángela María Orozco anunció que la reactivación de los vuelos internacionales comerciales comienza oficialmente el 19 de septiembre: un vuelo de la empresa Spirit desde Fort Lauderdale (EE. UU.), arribará a Cartagena, y saldrá un vuelo de la empresa Viva Air con destino a Miami.

«A partir del 19 de septiembre en la ciudad de Cartagena se restablecen los vuelos internacionales de origen y destino y a partir del 21 de septiembre se realizará una reactivación gradual en cuatro aeropuertos del país», aseveró Orozco.

La ministra de Transporte señaló que, en Colombia, los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón, de Cali; El Dorado, de Bogotá; Jose Maria Cordova, de Rionegro (Antioquia) y el Rafael Nuñez, de Cartagena, reactivarán su operación para vuelos internacionales.

Importante: Si deseas entrar o salir del país, deberás llenar primero este formulario

La jefe de la cartera de Transporte señaló que desde el 21 de septiembre se restablecerán los vuelos comerciales a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

Deja una respuesta