En Ebéjico se celebró un reinado en plena pandemia

Otra vez en Antioquia se ha violado la medida del aislamiento, donde la prohibición de eventos multitudinarios es norma para para evitar la propagación del virus covid-19 declarado como pandemia.

El alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayo, decidió realizar el reinado que escoge a la mujer que representará al municipio en el Reinado Popular de las Flores, en Medellín.

El alcalde informó que a principio de año los organizadores del evento le hablaron sobre la posibilidad de que Ebéjico tuviera representante allí, pero con la llegada de la covid-19 pensó que este tema se había cancelado.

“La semana pasada, se nos llamó por parte de esa organización y que sí se iba a hacer el Reinado de las Flores, para que por favor escogiéramos la reina en el transcurso de este fin de semana”, dijo Tamayo.

“Ese reinado se hizo a puerta cerrada, se cumplió con los protocolos de bioseguridad a la entrada del evento. Solamente estuvimos las candidatas, los cuatro jurados, la persona que grabó el evento, el organizador y como tres o cuatro maquilladoras”, dijo el dirigente.

En las fotos que se publicaron en el Facebook de la Casa de la Cultura del municipio, se puede ver que las mujeres participantes no usan protección.

Deja un comentario