Compañía teatral de Medellín sobrevive haciendo llamadas eróticas

‘Susúrrame cochinadas’ es la iniciativa con la que la agencia cultural Sala Sentidos está sobreviviendo en medio de esta cuarentena. Su sala, ubicada en el centro de la capital antioqueña, está cerrada. Allí se han presentado obras de teatro erótico y han organizado festivales artísticos como Festival Internacional de Artes Eróticas y Edusexpo.

“Ya las dedicatorias se han hecho, pero cuando se hablaba de lo erótico se decía que era algo que ya estaba mandado a recoger hace algunos año porque estaba dedicado a las líneas calientes y eso desapareció y cuando llega una amiga, Gina, quien trabaja desde el sector de la promoción de lectura, me dice: ‘ya llegó el momento en el que nos dediquemos a las dedicatorias eróticas por teléfono, con promotores profesionales y que lo erótico permanezca desde el lado artístico’”, recuerda Daniel Felipe Tapias, director de esta compañía cultural.

El usuario llama a contratar una dedicación, la mayoría de clientes son mujeres. Así fue como nació esta línea que ya tiene 60 poemas seleccionados para lo que pida el cliente y con distintos grados de coquetería o picardía, entre los cuales hay de poetas como el cartagenero Raúl Gómez Jattin y otros locales como Jahonatan Rivero.

Estas creaciones se clasificaron en tres categorías: ‘Amor y locura’; ‘Casi obsceno’ que en palabras de Tapias “incita mucho al deseo y pueden erizar la piel y no tan atrevido”; y ‘Sucia poética’ “un contenido un poco más explícito al ahora de hablar de fluidos, partes del cuerpo y acciones muy puntuales”.

Para contratar el servicio los usuarios deben llenar un formulario en la web salasentidos.com, eligir una de las tres categorías, si quiere que el poema sea leído por una voz masculina o femenina. El costo oscila entre los 27.000 y los 28.000 pesos.

Deja una respuesta