Comfama abrió algunos de sus parques

Ante el regreso a la nueva «normalidad», Comfama abrió nuevamente las puertas al público en tres de sus Parques. Arví, Rionegro, Guatapé y La Estrella fueron los primeros en hacerlo desde 12 de septiembre.

Para controlar la afluencia a los parques, estarán funcionando a un 15% de su capacidad, la boletería para el ingreso sólo se podrá conseguir a través del siguiente enlace: aquí

¿Qué atracciones podrás disfrutar en Rionegro Tutucán por ahora?

El Megadrop, portería de fútbol, mini bolos, pista de carros, Barco Vikingo, carros chocones, tazas de té, Rueda panorámica, carrusel de caballos, mundo acuático, piscina adultos A, servicios náuticos: kayak, servicios náuticos: botes de remos, canchas de tenis de campo, tren familiar y bicicletas aéreas.

Tutucán no tendrá por el momento las actividades habituales, sólo se realizarán recorridos con grupos de 15 a 20 personas por el lugar.

¿Qué atracciones podrás disfrutar en el Parque Arví en este momento?

Aventura Comfama, Árbol de las buenas historias, Mina de los valores, Carriquíes, Caminos por el bosque, Búsqueda del tesoro, carritos eléctricos, silleta 2 (Arqueología), silleta 4 (Tradición silletera), silleta 5 (Artes del bosque), silleta 6 (Ciencia viva); juegos 1, 2, 3 y 4; kioscos y zona de descanso “Lomo de la guaca”.

¿Qué atracciones podrás disfrutar en el Parque Guatapé por ahora?

Los botes, kayacs, asaderos, kioscos y barcos asoleadores. Los horarios en estos tres parque por ahora será de Jueves a domingo y festivos: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Leer también: Parque explora y Jardín botánico reabren sus puertas

  • Usa el tapabocas de forma permanente cubriendo tu boca y nariz.
  • Al ingreso a los parque, permite la toma de temperatura.
  • Mantén la distancia mínima de dos metros entre persona y persona.
  • Realiza el lavado de manos con agua potable y jabón por lo menos cada tres horas. Pueden hacerlo al ingresar o cuando las manos estén contaminadas, después de toser, estornudar, antes y después de ir al baño. Ten en cuenta que el lavado de manos debe durar 40 segundos.
  • Trae contigo un kit que contenga como mínimo alcohol glicerinado al 60 %, toallas desinfectantes y tapabocas.
  • Abstente de ingresar si presentas síntomas sospechosos de COVID -19 o has sido diagnosticado como positivo o tienes síntomas de resfriado.
  • Cumple con los protocolos definidos para las atracciones que están habilitadas.
  • Antes de usar las atracciones acuáticas te debes duchar con agua y jabón.
Info y reservas: +57305 3920551

 

Deja una respuesta