Cabal y Farah campeones de Wimbledon

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron contra la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el Arthur Ashe del Flushing Meadows. El juego fue cerrado para las dos parejas que no quisieron ceder en el juego de la final del US Open 2019.

El partido tuvo que jugarse con el techo cerrado por las lluvias que han sido constantes en los últimos días del torneo. El juego quedó con parciales 6-4 y 7-5 ante Zeballos y Granollers.

Camisetas amarillas adornaron el estadio para celebrar cada jugada de los colombianos cerca a la malla para no dejar escapar ningún punto.

En el torneo derrotaron a las parejas: Jamie Murray y Neil Skupski, Pablo Cuevas y Steve Johnson, Daniel Evans y Cameron Norrie, Robin Haase y Wesley Koolhof y Robin Haase y Wesley Koolhof.

Juan Sebastián Cabal con la final en US Open logró su cuarta final en  los cuatro Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon).

El 2019 de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

La dupla vallecaucana durante el 2019 ha labrado un camino de victorias y triunfos históricos para el tenis nacional. Cabal y Farah dejaron en alto la bandera colombiana al haber ganado Wimbledon y destacarse como la pareja número uno de dobles.

Deja un comentario