El tour de los bares: algunos locales están atendiendo hasta las 2 a.m.

bares

El tour de los bares. Así se puede denominar a la práctica de algunos ciudadanos que quieren extender la rumba hasta la madrugada.

Por las ya conocidas restricciones, algunos ciudadanos pasan de bar en bar logrando extender la rumba hasta la madrugada. Dado que las restricciones no están unificadas, la rumba puede empezar en Medellín (hasta las 12), continuar en Sabaneta (hasta la 1), y terminar en la Estrella donde algunos bares están atendiendo hasta las 2 o más de la madrugada.

Este problema, ha llevado a que los mandatarios busquen unificar los horarios de cierre de todos los bares en el Área Metropolitana para evitar que esta práctica se extienda por lo que resta del año.

También le puede interesar: Más de 4000 turistas llegarán a la ciudad para la Feria de las Flores

La iniciativa busca combatir la indisciplina de algunos ciudadanos que no atienden al llamado del autocuidado para prevenir la emergencia del Covid.

Las autoridades quieren un horario único para todos los municipios del Área Metropolitana. A su vez, se les recuerda a toda la ciudadanía que las medidas de reapertura de la economía son apenas pruebas piloto que, de no funcionar, pueden ser reversadas.

Deja una respuesta