Al menos 11 empleados fueron aislados por covid-19 en Telemedellín

La gerente de Telemedellín, Mabel López, confirmó que hay un caso positivo dentro del canal entre los empleados de producción, situación que obligó al aislamiento preventivo de algunos trabajadores que estuvieron en contacto con esta persona en la empresa.

Entre 11 y 13 personas fueron aisladas y se está evaluando el alcance que haya podido tener esta situación para los empleados que seguían operando en el canal.

La noticia había sido filtrada en el programa Nos Cogió la Noche, donde anunciaron que se confirmaba el primer caso de covid-19 en Telemedellin, lo que sería el primer positivo en un canal regional.

Nacho López, director del programa, inmediatamente dijo que a partir de la próxima semana todos los presentadores de ese espacio deberán usar tapabocas.

“Yo no sé con quien ha estado por ejemplo José” refiriéndose al suceso que comentó Duber Cano, presentador del espacio con quién comparte la mesa de trabajo y quien informó de la noticia.

La noticia también se habría filtrado por medio de un grupo de WhatsApp sin reservas y con el nombre de la dependencia a la cual pertenecía el empleado.

Deja un comentario