A unos turistas les cobraron 250 mil por 10 cervezas en Cartagena y los amenazan por reclamar

El estadounidense Zach Morris denunció que este lunes a un grupo de turistas les hicieron un cobro excesivo cuando departían en una playa de Barú, en Cartagena. Posteriormente, fue amenazado por uno de los vendedores.

Morris, quien es youtuber y en su canal tiene más de 825.000 seguidores, manifestó que al percatarse de la situación habló con las personas que estaban siendo, al parecer, víctimas de una estafa.

En el diálogo, los también extranjeros le indicaron que les estaban cobrando 250.000 pesos por 10 cervezas, un cobro que es exagerado.

De acuerdo con la denuncia de Morris, cuando él intentó intermediar por un cobro justo, uno de los vendedores lo enfrentó y terminó amenazándolo.

Morris es un creador de contenido que sube videos en sus redes sociales para contar su experiencia viajando por Colombia –y otros países de Latinoamérica–. En sus piezas audiovisuales expresa su cariño por el país y trata de mostrar cómo es para un estadounidense aprender la idiosincrasia colombiana. Además, en septiembre recibió la nacionalidad colombiana.

De acuerdo con los precios establecidos por el Distrito para todas las playas y balnearios, la cerveza, por unidad, vale $ 3.000 o $ 4.000, dependiendo de la marca.

Deja una respuesta