¿Ya vio el comercial de Coca Cola que hicieron en Medellín?

coca cola

Si la gente de Israel, además de antojarse de tomar Coca Cola, siente ganas de venir a Medellín y pasear en tranvía o ir a la represa La Fe en el Parque Ecológico Los Salados, la culpa es del comercial de la popular bebida que se emite en la televisión de ese país y en el que Medellín es protagonista.

Cualquier paisa o turista que haya estado en la ciudad y vea el comercial reconocerá la ciudad, pero quien no tenga idea de ella, según Julio César Gaviria, productor ejecutivo del comercial, podría pensar que es Nueva Zelanda o Australia; pero no, es Medellín, “y se ve hermosa”, algo que pone a Gaviria orgulloso, y que “lo mueve”, así como a otros realizadores que están promocionando la ciudad como un destino para hacer películas, comerciales o cortometrajes.

“Este es un comercial de grandes ligas y decidieron filmarlo acá. Es el resultado del trabajo que ha hecho la ciudad desde hace algunos años ofreciéndose como un lugar atractivo para que vengan desde afuera y realicen buenos productos audiovisuales”, comenta Gaviria.

Deja un comentario