Venga a Santa Elena en Semana Santa

Santa Elena

Vive la tradicional Semana Santa en el mágico corregimiento de Santa Elena a sólo 40 minutos de Medellín. Disfruta de la belleza de lo religioso y las flores en un mismo lugar.

Santa Elena, corregimiento de Medellín, es caracterizada por ser la cuna de las más bellas flores, allí nace la Cultura Silletera que se celebra además en la tradicional Feria de las Flores de Medellín, a finales de julio. Para esta Semana Santa, las flores se hacen de nuevo protagonistas y muestran todo su esplendor en la sexta edición de Entre Cruces y Flores en el Parque Arví.

Las familias silleteras se reúnen una vez más para la construcción de 7 cruces tradicionales adornadas con flores de la región, la muestra se dará en el Centro Ambiental y Cultural en donde los visitantes podrán interactuar con los silleteros y las mágicas estructuras.

Disfruta de esta puesta en escena del 23 al 31 de marzo de 10:00 am a 3:00 pm.

Venga a Santa Elena en Semana Santa

¿Cómo llegar?

En carro 

Toma la vía Medellín con dirección Santa Elena por 18, 6 kilómetros aproximadamente. O toma la Avenida las Palmas con dirección Santa Elena por 30,5 kilómetros aproximadamente.

En Metro

Tomar el metro dirección Niquia, bajar en la estación Acevedo y tomar el Metro cable hasta la estación Santo Domingo, después tomar el ramal único hacia el Parque Arví.

Con información de Medellin.Travel

Deja un comentario