Un tranvía lleno de color

tranvia

El tranvía de Medellín no sólo permite la movilidad por nueve estaciones de la ciudad sino que ofrece a sus usuarios paisajes llenos de color y arte.

Usar el transporte ferroviario es uno de los muchos planes que fascinan a los extranjeros que visitan Medellín, y es que es una forma cómoda y moderna de ver la transformación que ha vivido la Ciudad en los últimos años.

El Color tour: Disfruta de los graffitis más alucinantes en la calle Ayacucho y el barrio Buenos Aires junto con un guía experto en transformación de Ciudad y Hip Hop.

Mayor información: @lacuatrotrece Celular: 310 3715108

Mercados del Tranvía: Bajarse en la estación Buenos Aires y caminar una cuadra para disfrutar de una gran variedad de platos, es uno de nuestros recomendados, en Mercados del Tranvía la oferta gastronómica es para todos.

Museo Casa de la Memoria: Visita un espacio de reparación simbólica, un referente nacional que genera una reflexión importante sobre el pasado y que aporta continuamente a la construcción de paz.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tomo el Tranvía?
Al tranvía se puede acceder desde cualquier estación del metro, conectando hasta la estación San Antonio donde se debe hacer el cambio.

¿Qué precio tiene el tranvía?
El Tranvía tiene un costo de $2.400 (Tranvía y Cable). Si se tiene acceso a la tarjeta cívica y se hace el cambio de líneas no se cobra nada adicional pero si no es portador de la Cívica se deben pagar nuevamente $2.400.

¿En qué estación se bajan para ir al Museo Casa de la Memoria?
La estación del tranvía más cerca al museo es Bicentenario

¿El cable de la Sierra se paga por separado?
El metrocable de la Sierra viene incluido en el sistema integrado. Esto quiere decir que con el mismo tiquete que se compra para el tranvía se puede acceder al cable.

Vista Medellín.Travel para más información de nuestra ciudad

Deja un comentario