¿Es Seguro Viajar a Colombia? La experiencia de un Español en Medellín

dani

Una pregunta que muchos turistas se hacen antes de viajar a Colombia, es si realmente es seguro viajar allí. En este video, cuento la historia de que antes de tener la oportunidad de poder visitar la ciudad de Medellín por mi mismo, fue muy influenciado por lo que mi alrededor me decía respecto a la inseguridad y violencia en Colombia. Por supuesto, no podían estar más lejos de la realidad.

Dani Bonilla, un español que decidió emprender una aventura a Sudamérica, y que por desconocimiento, tan de él como de su entorno, llegó a nuestro país con una perspectiva totalmente errónea de lo que se podría encontrar en nuestra ciudad.

También te puede interesar: Convocatoria para ser conductor del Metro

Dani, desde su canal de Youtube, nos cuenta cuál fue su sorpresa al enterarse de que Medellín, Colombia, nos es lo que las noticias y las series le han contado al mundo en los últimos 30 años.

Te invitamos, de la mano de Dani, a que descubras una perspectiva diferente de nuestro país, te antojes y te emociones como lo hicimos nosotros:

4 thoughts on “¿Es Seguro Viajar a Colombia? La experiencia de un Español en Medellín”

  1. Muchas gracias Dani por esas palabras me haces sentir más orgullosa de mi tierra colombiana y cuando sea eres bienvenido a va a medalló y como dijistes no den papaya jajajaj

  2. Gracias dani bonilla por tan bonitas palabras, y siempre q quieras y puedas ve a mi medellin o a cualquiera de los departamentos q compone colombia, siempre seras bien recibido. Un saludo.🇨🇴😉

  3. Senor Dani;desafotunadamente somos los mismos compatriotas de muchos paises sin importar su origen,quienes nos encargamos de danar la imagen de las tierras donde nacimos.Pero yo creo que lo mas inteligente y sensato que debemos hacer cada uno de los humanos ,es cerciorarnos por nosotros mismos de las verdades que traen ciertos comentarios visitando lugares y conociendo personas que jamas hubieramos pensado fueran tan diferentes a los comentarios negativos sobre ellos.Gracias por hablar lindo de mi pais y sobre todo de mi ciudad MEDELLIN.Vuelva cuando quiera que esta sera por siempre su casa.Abrazos.

Deja un comentario