Medellín, entre las 10 mejores ciudades “más cool” del mundo para visitar

Santa Elena Restricción

La revista Forbes publicó este jueves un listado de las diez ciudades “más cool” para visitar en 2018. Medellín, es el único destino colombiano incluido en la lista.

Lo que remarca este listado son los destinos “no habituales” que son tendencia entre los viajeros para este año.

La lista fue creada con base a expertos de reconocidas agencias de viaje que analizaron los destinos que más desean sus clientes y que ellos mismos quieren visitar para este año.

La capital antioqueña es descrita como una ciudad que “rápidamente se ha convertido en la capital tecnológica de Suramérica”.

Jennine Cohen, directora para las Américas de la agencia GeoEx, aseguró a Forbes que los nuevos espacios para visitar como cafés, cervecerías, tiendas hacen muy atractiva la ciudad.

Resaltan a la ciudad como un destino deportivo por ser “corazón del ciclismo” y ser el lugar en el que entrenó Nairo Quintana. Sin embargo, agregó Cohen que “los millennials se sienten atraídos por ser vista como antigua sede del narco”.

Entre los planes que recomiendan está ir las noches de viernes a las proyecciones del Museo de Arte Moderno, visitar Guatape, escalar en Santa Elena y subir a la Piedra de Peñol.

Deja un comentario