Lugares de Medellín para “parchar” con tus amigos

Pasear por la ciudad trae consigo lugares mágicos que no puedes dejar de visitar. Aquí te recomendamos, gracias a Medellin.Travel, “parches” que no te puedes perder en Medellín.

Parque Explora

La oferta de este museo de ciencia tecnología es grande: salas interactivas, un vivario y un acuario con especies de agua dulce y salada son algunos de los mayores atractivos del Parque Explora. Un espacio donde grandes y pequeños pueden sorprenderse una y otra vez de todo lo que éste lugar tiene para ofrecer.

Museo del Agua de EPM

Conoce todo acerca de nuestro recurso vital más preciado: el agua, a través de las nueve salas de este museo de arte, ciencia y tecnología para toda la familia ubicado en pleno Parque de los Pies Descalzos.

Parque Arví

Llega en metrocable a uno de los lugares más mágicos de Medellín. Ubicado en el corregimiento de Santa Elena, el Parque Arví ofrece a sus visitantes más de 16.000 hectáreas de bosque para el turismo natural y de aventura.

Cementerio Museo San Pedro

Recorrer el Cementerio Museo representa una experiencia fascinante para comprender el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad por medio de los diversos monumentos funerarios levantados en memoria de figuras destacadas de la historia de Colombia.

Deja un comentario